You are here

SeaMonkey

Nacido como continuación del proyecto Mozilla Suite en el punto que la Fundación Mozilla decidió centrarse en Mozilla Firefox y Mozilla Thunderbird, SeaMonkey incluye un navegador web, un cliente avanzado de correo y grupos de noticias, un cliente chat para IRC, y un editor HTML WYSIWYG, todo en una sola aplicación alimentada por el avanzado motor de representación de Mozilla Gecko.

SeaMonkey

Logo de SeaMonkeySeaMonkey es un proyecto comunitario auspiciado por Mozilla Foundation para continuar el desarrollo de Mozilla Suite en el punto donde Mozilla Foundation ha dado por finalizado su ciclo de vida. Asentado sobre la base del código de Mozilla Suite, SeaMonkey aspira a mantener las diferencias cualitativas entre la Suite y las aplicaciones independientes, migrando al mismo tiempo parte de la infraestructura de código a los nuevos paradigmas de Firefox y Thunderbird.

Productos: 

Próxima eliminación del catálogo de extensiones

Hace ya unos ocho años que Proyecto NAVE comenzó a mantener versiones castellanizadas de las extensiones que surgieron en paralelo a Mozilla Suite, Mozilla Firefox y Mozilla Thunderbird. En esa primera versión, las extensiones alojadas en NAVE eran diferentes de las originales porque eliminábamos los archivos del idioma en-US y colocábamos en su lugar los del idioma es-ES.

Calendario de fiestas en España 2007-2014

La página web del proyecto Calendar está siendo rediseñada, para su adaptación al nuevo estilo de todo mozilla.org. Como consecuencia de ello, los calendarios de fiestas oficiales de todos los países que proporcionábamos los voluntarios no están disponibles y, si tienes el calendario suscrito desde tu complemento Lightning, echarás muchas fiestas en falta.

Disponibles Firefox y Thundebird 6.0.1 y SeaMonkey 2.3.2

ThunderbirdFirefoxDebido a que se ha visto comprometido el certificado digital de DigiNotar Mozilla ha tomado la decisión de anularlo como certificado de confianza publicando nuevas versiones de sus productos donde ya no se incluye dicho certificado.

SeaMonkey 2.3 publicado

A las pocas horas de las nuevas versiones de Firefox y Thunderbird, ya está también disponible una nueva versión de SeaMonkey, la 2.3.

Además de unas cuantas correcciones de estabilidad y seguridad, SeaMonkey se beneficia también de las mejoras de Gecko 6, que implementan algunos borradores de HTML5 y CSS3 (WebSockets, server-events).

Productos: 

SeaMonkey 2.2 publicado

De lleno en el sistema de publicación rápido ya tenemos una nueva versión de la suite todo-en-uno.

Esta nueva versión incorpora nuevas opciones para el archivo de correos y que en la versión Windows no serán opcionales los paquetes de extensiones.

Productos: 

SeaMonkey 2.1 publicado

Tras tres betas y dos RC, se ha publicado SeaMonkey 2.1. SeaMonkey 2.1 reúne en un solo programa un navegador, un cliente de correo y noticias, un editor HTML y un cliente IRC, todo ello usando el motor Gecko 2.0.1, como Firefox 4.0.1.

Productos: 

Firefox 4.0.1, Thunderbird 3.1.10 y SeaMonkey 2.0.14 publicados

Se han publicado Firefox 4.0.1 (sí, con la fiebre del lanzamiento y la fiesta, nos olvidamos por completo de publicar aquí ninguna referencia a la publicación de Firefox 4.0), Thunderbird 3.1.10 y SeaMonkey 2.0.14 que corrigen diversos fallos de seguridad y rendimiento. Los enlaces a la lista de fallos de seguridad corregidos son los siguientes:

Firefox 3.6.15 y Thunderbird 3.1.9 publicados, SeaMonkey 2.0.13 próximamente

Las últimas versiones de Firefox, Thunderbird y SeaMonkey han provocado en algunos casos un error durante la actualización que cuelga la aplicación, por lo que Mozilla ha publicado rápidamente nuevas versiones que corrigen el error. Como hace unos días, ya se han publicado Firefox 3.6.15 y Thunderbird 3.1.9, mientras que SeaMonkey 2.0.13 lo hará en breve. Los enlaces a las nuevas versiones ya están disponibles en la página de descargas.

Editado: con más retraso del previsto, ya está disponible SeaMonkey 2.0.13.

Firefox 3.6.14 y Thunderbird 3.1.8 publicados, SeaMonkey 2.0.12 próximamente

Se han publicado Firefox 3.6.14 y Thunderbird 3.1.8 (SeaMonkey 2.0.12 lo hará en breve) que corrigen diversos fallos de seguridad y rendimiento. Los enlaces a la lista de fallos de seguridad corregidos son los siguientes, si bien hasta que se haya publicado SeaMonkey 2.0.12 no estarán disponibles:

Páginas

Subscribe to RSS - SeaMonkey